viernes, 3 de junio de 2011

Nuestros sueños.

  • ¿En dónde vives? ¿En la ciudad, en el campo? ¿En qué país?
    Estoy viviendo en España, en la ciudad de Almería.
  • ¿Cómo es tu casa? ¿Vives en un piso, en un chalet o en un apartamento?
    Vivo en un chalet. Tiene un jardín enorme. Los muebles son rústicos, las paredes están forradas de papel antiguo, tiene un garaje para guardar el coche y la moto y una terraza enorme con un chiringuito de madera que es pequeño pero acogedor.
  • ¿Tienes familia? ¿Vives solo?
    Mis padres están viviendo en La Curva, donde llevan viviendo toda la vida. Vivo sola, pero casi todas las noches alguien conocido o de la familia se viene a dormir a mi casa. También tengo un perro que me hace mucha compañía.
  • ¿En qué trabajas? ¿Cómo es tu jornada laboral? ¿Trabajas para ti? ¿Trabajas para otros?
    Soy veterinaria. Trabajo desde las 08:00 de la mañana hasta las 13:30 de la tarde. Descanso y entro a trabajar otra vez a las 17:00 hasta las 20:30 de la tarde. Los domingos no abro. Trabajo para mí, tengo mi propia consulta y he contratado a 4 personas.
  • ¿Tienes amigos?
    Sí, siempre que puedo llamo a mi mejor amiga de la infancia que aún lo sigue siendo. Cuando puedo también intento contactar con amigos que hace tiempo que no veo, visito a mis padres, a mi hermano, a mis primos..etc.
  • ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué haces en tu tiempo libre?
    Como no tengo mucho tiempo libre lo que hago es montar en bici y correr por las mañanas y de paso sacar al perro. Me gusta bailar y hacer ejercicio así que tengo discos de batuka y de baile. Siempre tengo la música puesta y me encanta ir de senderismo e ir al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario